Política

Miércoles, 14 de marzo del 2018

Martín Vizcarra rechaza coordinación o reunión con algún partido político

Rompió su silencio. El primer vicepresidente Martín Vizcarra se pronunció luego de semanas de especulaciones en torno al tema de la vacancia presidencial.




Luego de semanas de especulaciones y rumores sobre su proceder ante un exitoso proceso de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, el primer vicepresidente de la República Martín Vizcarra señaló su posición.

El actual embajador en Canadá confirmó que se había comunicado con el vocero del partido oficialista, el congresista Gilbert Violeta. Dicha conversación realizada a través de Whatsapp fue difundida por ATV Noticias. En ella, el parlamentario pidió que el vicepresidente exprese su posición ante una eventual vacancia.

Vizcarra Cornejo indicó al congresista Violeta que sostuvo una conversación con el mandatario peruano hace tres semanas y que durante estos días se había comunicado con el congresista Salvador Heresi. Además, le indicó que por ahora está abocado a su rol como embajador en el país del norte.

En ese sentido, rechazó cualquier reunión o coordinación con algún partido político y detalló que la última vez que sostuvo una conversación con la lideresa del partido Fuerza PopularKeiko Fujimori, fue durante una reunión en Palacio de Gobierno.


Temas Relacionados: DeclaraSobreVacancia PresidencialVizcarra

También te puede interesar:

DENGUE