Política

Lunes, 12 de marzo del 2018

Presidente Kuczynski inauguró el año escolar con discurso sobre la niñez

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski visitó el colegio Juan Guerrero Quimper ubicado en Villa María del Triunfo y pidió a los alumnos que “disfruten el colegio”.




“Doy inaugurado el año escolar en todo el Perú”,  afirmó el mandatario de la República Pedro Pablo Kuczynski durante su visita al colegio Juan Guerrero Quimper, ubicado en Villa María del Triunfo.

Durante su estadía en la institución educativa, el jefe de Estado dedicó unas palabras a los alumnos del colegio emblemático más grande del país. “Aprendan y tengan un lindo recuerdo de este año escolar”, señaló. Inmediatamente después, el presidente fue llamado a tocar la campana que simboliza el inicio del año escolar 2018.

Durante la ceremonia, el presidente estuvo acompañado de su esposa, Nancy Lange y del ministro de Educación Idel Vexler. La primera dama también se dirigió a los escolares y pidió esfuerzo para el año escolar que empieza.

Momentos antes, el presidente de la República y la primera dama acudieron a la casa de la familia Vargas Molina donde conocieron a las gemelas Dayana y Johana Vargas Molina, hermanas que asisten al colegio Quimper. Más tarde, el mandatario, su esposa y las menores de edad se dirigieron a la ceremonia.


Temas Relacionados: Año EscolarInauguraPpk

También te puede interesar:

DENGUE