Política

Viernes, 09 de marzo del 2018

Premier Aráoz: Estoy confiada que Vizcarra mantiene lealtad a PPK

La jefa del Gabinete Ministerial respaldó al primer vicepresidente, a quien le exigen fijar posición sobre una eventual vacancia presidencial.




Mercedes Aráoz dijo hoy que confía en la lealtad del vicepresidente Martín Vizcarra hacia el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, esto, en medio de las especulaciones sobre la posición que tendría respecto a la vacancia.

“El primer vicepresidente trabaja en Canadá, estoy confiada en que mantiene lealtad hacia el presidente Pedro Pablo Kuczynski y con la gobernabilidad del país”, refirió la premier.

Aráoz Fernández señaló también, que la gestión de PPK hace frente a los ataques de la oposición justamente para defender la gobernabilidad y la estabilidad.

“No estamos peleando por el nombre de un presidente, sino por la gobernabilidad de un país que para el Bicentenario tiene que mantener su estabilidad”, aseguró la jefa del Gabinete Ministerial.

Respecto a que se concrete la vacancia presidencial, Mercedes Aráoz indicó que nunca apoyará algo "que implique un cambio y que afecte la posibilidad de mantener la estabilidad política".


Temas Relacionados: Martín VizcarraMercedes AráozPpkVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE