Política

Jueves, 08 de marzo del 2018

Juan Sheput: Moción de vacancia es parte de una "componenda política"

Congresista oficialista pidió también al primer vicepresidente, Martín Vizcarra, fijar su posición sobre este nuevo pedido de destitución.




La nueva moción de vacancia presidencial presentada esta mañana en el Congreso de la República es parte de una "componenda política" impulsada por la envidia y ambición, dijo el legislador de Peruanos por el Kambio (PPK) Juan Sheput.

El congresista oficialista señaló también, que esta solicitud, firmada por representantes de cinco bancadas, desestabiliza al país por carecer de fundamentos, evidencia adicional y por sustentarse sobre hechos ya explicados por el  presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Es una componenda política manejada por envidia, ambiciones, piconería; no tiene sentido la permanente incapacidad moral y constitucional, eso es prestarse al juego, por ello la Constitución faculta al Presidente y los vicepresidentes a renunciar si se produce”, expresó.

Asimismo, Sheput  Moore pidió al primer vicepresidente a, Martín Vizcarra, pronunciarse y definir su posición frente a este nuevo pedido de vacancia presidencial: “Que no se preste al juego de algunos grupos políticos que quieren desestabilizar al país”, agregó.


Temas Relacionados: Juan SheputMartín VizcarraVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE