Política

Domingo, 18 de febrero del 2018

Ministro Jorge Meléndez: Ruido político petardea labor del Gobierno

El titular de Desarrollo e Inclusión Social afirmó que el Poder Ejecutivo seguirá trabajando a pesar de nuevos pedidos de vacancia.




El ministro Jorge Meléndez dijo hoy que el “ruido político” petardea la labor del gobierno y afecta a los más pobres, que piden atención a sus demandas, aseguró que el Ejecutivo continuará trabajando pese a los nuevos pedidos de vacancia.

El titular de Desarrollo e Inclusión Social indicó que los ministros y  el Poder Ejecutivo en su conjunto se encuentran dedicados a solucionar las dificultades que aquejan al Perú, sin caer en distracciones o en discusiones intrascendentes.

“El país no puede parar. Al margen de nuevos pedidos de vacancia, nosotros como ministros tenemos que estar abocados a resolver los problemas que tiene el país y eso es ir cerrando brechas de pobreza”, expresó en declaraciones a la Agencia Andina.

Meléndez Celis consideró también que “posibles nuevos pedidos de vacancia y los ruidos políticos que se presentan en el país lo único que hacen es petardear el buen avance del Gobierno. Pero nosotros continuamos enfocados a trabajar por el desarrollo del país”.


También te puede interesar:

DENGUE