Política

Martes, 02 de enero del 2018

Ántero Flores-Aráoz habla sobre los retos del Gobierno para este 2018

Señaló que el Ejecutivo deberá actuar con rapidez destrabando proyectos de inversión y manejando con eficiencia la reconstrucción.




Ántero Flores-Aráoz dijo hoy que, tras el frustrado intento de vacancia presidencial y el indulto a Alberto Fujimori, el Gobierno tendrá un “segundo debut” y deberá actuar con rapidez destrabando proyectos de inversión y manejando con eficiencia la reconstrucción.

Señaló que la situación política no puede frenar el desarrollo del país, sobre todo cuando existen proyectos paralizados en todo el país por la burocracia y la tramitología, y un arduo trabajo pendiente en lo que se refiere a la reconstrucción tras el paso de El Niño costero.

“Este segundo debut o escenario tiene que manejarlo con eficiencia en la reconstrucción, en destrabar tantos proyectos de inversión paralizados (…). La ejecución de obras públicas no puede ser paralizada”, manifestó Flores-Aráoz, en entrevista con TV Perú.

El ex congresista comentó también que haberse salvado de la vacancia presidencial debe ser un llamado de atención para que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski reflexione, identifique y reconozca los errores cometidos, con una firme voluntad de “hacer mejor las cosas”.


Temas Relacionados: Ántero Flores AráozPpkReconstrucción

También te puede interesar:

DENGUE