Política

Martes, 02 de enero del 2018

Lourdes Flores: He visto al presidente Kuczynski sereno y tranquilo

La ex candidata presidencial dijo también que lo encontró optimista con las proyecciones económicas para este 2018.




Lourdes Flores dijo esta mañana que vio al jefe de Estado muy sereno el último viernes cuando se reunió con él y con la primera ministra, Mercedes Aráoz. Señaló también que el mandatario está muy optimista con las proyecciones económicas para este 2018 por lo que cree “que la política tenderá a bajar”.

“En general, he visto una serenidad que me parece buena que el gobernante se mantenga sereno y tranquilo. (…) Mi sensación es que el llamado gabinete de reconciliación es que tampoco esperamos una cosa dramática o un gabinete amplísimo. En resumen, un gobernante esperando que las aguas se calmen”, declaró.

Flores Nano señaló  también, en entrevista con RPP, que espera que las tensiones bajen porque los “peruanos tenemos que ser conscientes que hemos terminado un 2017 a trompicones y el Perú no puede vivir en una tensión permanente”.

“Creo que el Gobierno nunca pudo haber imaginado era la izquierda antifujimorista que lo llevó al poder. Le sirvió para ganar pero era obvio que podía secundarlo en algunas cosas. Entiendo que pueda haber en ese electorado una desilusión por un planteamiento de campaña tan enfático basando en el antifujimorismo”, sostuvo.


Temas Relacionados: Lourdes FloresMercedes AráozPpk

También te puede interesar:

DENGUE