Política

Miércoles, 27 de diciembre del 2017

Renunció el presidente de IRTP, Hugo Coya

A través de la red social twitter, el periodista difundió su carta de renuncia dirigida al entonces ministro de Cultura, Salvador del Solar.




“Cumplo con informar que he presentado mi renuncia a la Presidencia Ejecutiva de IRTP”, anunció el periodista Hugo Coya, en su cuenta personal en la red social twitter.

En el mensaje, el hombre de prensa adjuntó su carta de renuncia y señala que su renuncia es ‘irrevocable’. En el documento dirigido a el ministro de Cultura, Salvador del Solar, el entonces presidente ejecutivo expresa sus mejores deseos hacia el titular de cultura por su apoyo, estímulo y orientación.

El documento ha sido recibido el día de hoy al despacho del Ministerio de Cultura, a las 10:40 de la mañana. El mensaje en twitter donde ha sido publicado el documento tiene diversos mensajes de apoyo por la decisión de la renuncia, así como mensajes de gratitud.  

Más tarde, el titular de la cartera de Cultura también anunció su renuncia a través de la red social twitter. El abogado y popular actor no precisó el motivo de su renuncia; sin embargo, se soslaya la posibilidad de que sea por el indulto al expresidente Alberto Fujimori.


Temas Relacionados: Hugo CoyaIrtpMinisterio De CulturaRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE