Política

Sábado, 16 de diciembre del 2017

“La crisis política pasará, como tantas otras”, dice el expresidente Alan García

En su discurso, el líder aprista calificó como un escenario dramático que el jefe de Estado esté al borde de la vacancia.




Alan García Pérez participó esta tarde en una reunión partidaria en el que se evalúa la situación política actual, que tiene al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski en riesgo de ser vacado del cargo.

En su discurso, el líder aprista calificó como un escenario dramático que el jefe de Estado esté al borde de la vacancia, para Alan García “la crisis política pasará, como tantas otras crisis” y señaló que el país ha tenido “circunstancias más difíciles, más aciagas”, informa el diario El Comercio.

“A pesar de lo doloroso de la situación jurídica del presidente de la República y lo dramático de la situación política que vive el Perú. Creo que es una situación en la que el partido debe aprovechar para mostrarse en toda su lucidez, en toda su fuerza unida, y proyectar otra vez sus viejos y grandes temas, su fuerza antiimperialista, que muchos se olvidan, pero que tiene como esencia el fortalecimiento social y económico de la patria”, añadió el líder aprista.


Temas Relacionados: Alan GarcíaPpkVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE