Política

Miércoles, 08 de noviembre del 2017

Nadine Heredia acusa a Keiko Fujimori de usar denuncias como estrategia de defensa

Ex primera dama arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular por denuncias contra el TC y el fiscal de la Nación.

Play Nadine Heredia acusa a Keiko Fujimori de usar denuncias como estrategia de defensa

Ex primera dama arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular por denuncias contra el TC y el fiscal de la Nación.




A través de su cuenta de Twitter, la ex primera dama Nadine Heredia cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por respaldar las denuncias constitucionales en contra de cuatro magistrados del Tribunal Constitucional y del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

“Que hasta hoy Keiko Fujimori no se haya pronunciado contra la posición del vocero de la bancada de Fuerza Popular [Daniel Salaverry] indica que denuncias constitucionales contra la fiscalía y el Tribunal Constitucional parte de su estrategia de defensa. Inaceptable”, escribió la esposa del expresidente Ollanta Humala.

Para Heredia, el Fujimorismo usa denuncia con el objetivo de amenazar independencia de poderes y presionar en caso Keiko Fujimori. Como se sabe, el congresista Daniel Salaverry presentó una denuncia constitucional en contra del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

De igual forma la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, presidida por la fujimorista Milagros Takayama, inició las investigaciones para denunciar a cuatro magistrados del Tribunal Constitucional (TC) por el fallo que emitieron en el Caso El Frontón. 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryKeiko FujimoriNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE