Política

Domingo, 17 de setiembre del 2017

Mercedes Aráoz: “Somos un gabinete que realmente trabaja por la población y sus necesidades”

En conferencia de prensa, Aráoz señaló que se vienen cambios sustantivos y que pronto habrá una “recuperación económica que nos llevará a mayor bienestar”.




La flamante presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, dio una conferencia de prensa minutos después de haber juramentado al cargo, en la que dijo que su equipo no es un ‘gabinete de escritorio’ sino uno que viene realmente trabajando para la población en sus necesidades.

También señaló que se vienen cambios sustantivos y que pronto se verá una “recuperación económica que nos llevará a mayor bienestar”.

Con el fin de establecer una fecha para que el Pleno vote por la confianza hacia el renovado Gabinete, la nueva Premier indicó que tendrá una reunión este martes con el presidente del Congreso, Luis Galarreta .

Por otro lado, Mercedes Aráoz también señaló que seguirá coordinando con Fernando Zavala, de quién dijo tuvo una excelente gestión y que mucho de ella se mantendrá en el nuevo equipo conformado. Pero sí aclaró que habrá un cambió de estilo en cuanto a la comunicación con el parlamento y que se reforzará la presencia de ministros en el espacio público.

La sucesora de Zavala , aseguró que los titulares de de cada cartera trabajarán con la misma intensidad que se tuvo frente a la emergencia originada por el Fenómeno de El Niño Costero.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialMercedes AráozPcm

También te puede interesar:

DENGUE