Política

Domingo, 17 de setiembre del 2017

Héctor Becerril: Creo que Aráoz tiene la capacidad para tender puentes

Según todos los trascendidos, esta tarde la congresista y segunda vicepresidenta jurará como premier.




El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, consideró que la salida de Fernando Zavala Lombardi del Gabinete Ministerial y su reemplazo por la legisladora oficialista Mercedes Aráoz es algo positivo.

"Creo que es muy bueno que Fernando Zavala salga del gabinete porque, si hubiera continuado, hubiera significado el mismo nivel de crispación política que se había generado. Él había estado confrontando continuamente al Congreso y tomó la decisión de pedir una cuestión de confianza", dijo Becerril al diario El Comercio.

​"Creo que Mercedes Aráoz sí tiene las capacidades para poder tender puentes, buscar consensos y evitar el enfrentamiento políticos a partir de su designación. Espero que ese sea el talante de ella", añadió el vocero alterno de Fuerza Popular.

Por otro lado, Becerril minimizó las críticas que hiciera Mercedes Aráoz como congresista  en contra de la bancada fujimorista. "En el Congreso siempre se debate. Muchas veces es intenso y raudo. Por ahí se escapan adjetivos calificativos en el fragor del debate. Eso es normal y usual", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE