Política

Lunes, 28 de agosto del 2017

Keiko Fujimori: anotación que la vincularía a Odebrecht fue enviada a la fiscalía

El documento del ex CEO de Odebrecht fue llevado al fiscal superior Rafael Vela para que sea estudiada por las fiscalías especializadas en lavado de activos.




El documento que presuntamente vincularía a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con Marrcelo Odebrecht ha sido enviada hacia la Fiscalía de Lavado de Activos.

El Ministerio Público confirmó que la información se encuentra bajo la dirección Rafael Vela, coordinador del fiscal superior. En el mensaje difundido a través de la red social twitter se señala que está bajo la responsabilidad de Vela quien debe derivar el documento hacia alguna de las fiscalías especializadas en lavado de activos.

Se obtuvo la anotación luego de que el titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, viajó a Brasil como uno de los eventos institucionales.

Como se recuerda, Keiko Fujimori afronta tres investigaciones en la fiscalía. Dos vinculadas a Joaquín Ramirez, ex secretario general de Fuerza Popular y los cocteles para financiar su candidatura presidencial. La última investigación es sobre aportes fantasmas a su partido en el año 2011.


Temas Relacionados: AnotaciónFiscalíaKeikoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE