Política

Lunes, 14 de agosto del 2017

Marilú Martens fue citada al Congreso para responder por huelga de maestros

A la titular de Educación se le cita al Parlamento con carácter de urgencia y su presentación está programada para el miércoles 16 de agosto.




La ministra Marilú Martens deberá acudir a la Comisión de Educación del Congreso para responder sobre las medidas que adoptará el Ejecutivo respecto a la huelga indefinida de los maestros. Así lo informó la presidenta del grupo de trabajo, Paloma Noceda.

A la titular de Educación se le cita al Parlamento con carácter de urgencia y su presentación está programada para el próximo miércoles 16 de agosto.

Ante la Comisión de Educación, Martens también deberá explicar sobre el proceso de diálogo que ha iniciado su sector con los profesores en huelga y también sobre las medidas para recuperar las clases de los escolares.

Instantes previos a esta decisión, se eligió a los integrantes de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte. La fujimorista Paloma Noceda será la presidenta, mientras que Alberto Oliva lo acompañará como vicepresidente y Gloria Montenegro como secretaria.


También te puede interesar:

DENGUE