Política

Miércoles, 09 de agosto del 2017

Mausoleo senderista: polémica ante ataques entre Poder Judicial y ministro Basombrío

Carlos Basombrío cuestionó al Poder Judicial luego de la demora en su resolución sobre la demolición del mausoleo terrorista.




Carlos Basombrío , ministro del interior, fue noticia en twitter a la hora de asegurar que el Poder Judicial se tomaría alrededor de 60 días en resolver si el mausoleo senderista debe ser demolido o no. “Jueces dicen que les tomará 60 días más decidir si se puede demoler el mausoleo de Sendero Luminoso”, fue lo que escribió el ministro en su cuenta de twitter. 

Más temprano que tarde, la cuenta oficial del Poder Judicial estaba corrigiendo al ministro del interior. “Informese mejor, ministro Basombrio. El plazo para resolver la demolición del mausoleo de Comas es de 5 días”, indicó la entidad. 

El ministro argumento que esa información la había obtenido gracias al diario El Comercio fechado el día de hoy. Cualquier rectificación debería hacerla el diario. Luego, volvió a arremeter contra el Poder Judicial por la demora a la hora de juzgar al Movadef ante sus vinculos con Sendero Luminoso. 


Temas Relacionados: Carlos BasombrioPeleaPoder JudicialTwitter

También te puede interesar:

DENGUE