Política

Jueves, 20 de julio del 2017

Alberto Otárola: Especulaciones sobre encuentro Humala-Keiko deben parar

Abogado de la expareja presidencial se mostró confiado en que se revocará la prisión preventiva contra sus patrocinados.




Alberto Otárola, abogado del expresidente Ollanta Humala Tasso, negó esta tarde un presunto encuentro que habrían mantenido su defendido y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi.

“No es cierto (un encuentro). Creo que esas especulaciones deben cesar, para nosotros es anecdótico que lo visiten algunos políticos. Hay gestos que, por supuesto, se agradecen, pero tanto el expresidente Humala como los abogados, estamos totalmente enfocados en sustanciar su defensa y en pedir que esto se resuelva en el plazo de ley”, afirmó. 

Por otro lado, la defensa de exmandatario se mostró confiado en que se revocará la medida de prisión preventiva dictada hace unos días contra la expareja presidencial.

“La confianza existe no porque esté inventada por nosotros sino por lo que dice el documento y el expediente. Todos los argumentos del juez Richard Concepción Carhuancho han sido rebatidos”, indicó Otarola Peñaranda. 


Temas Relacionados: Alberto OtárolaKeiko FujimoriOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE