Política

Martes, 18 de julio del 2017

Congresista Mulder critica visita de Kenji Fujimori a expresidente Humala

Legislador aprista dijo que el hijo de Alberto Fujimori está aprovechando la prisión del nacionalista para beneficiarse políticamente.




Mauricio Mulder cuestionó esta mañana la actitud de su colega de Fuerza Popular, tras el encarcelamiento de Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón, al indicar que solo está buscando réditos políticos.

“Me parece hasta poco digno valerse de la prisión de una persona para dársela de ecuménico y compasivo, y aprovecharse de eso y hacer propaganda de eso. Funciona para la tribuna”, dijo Mulder Bedoya en entrevista con RPP.

Fue el análisis del congresista aprista a la visita de Kenji Fujimori a Humala Tasso, recluido en la misma cárcel que su padre. Cuestionó también la columna del parlamentario de Fuerza Popular en un diario local, en el que dio detalles del encuentro con el líder nacionalista.

“Le cantan las loas permanentes a todo lo que hace, evidentemente con el afán de perjudicar a la hermana (Keiko Fujimori). Exageradamente están levantando su imagen, y Kenji está haciendo todo para hostigar a la hermana”, aseguró.  


También te puede interesar:

DENGUE