Política

Sábado, 15 de julio del 2017

Daniel Urresti sobre Humala y Nadine: Están logrando convertirlos en mártires

El exministro del Interior señaló que la decisión del juez Richard Concepción, de dictar prisión preventiva contra la expareja presidencial tendrá un efecto contraproducente.




El exministro del Interior (julio 2014 - febrero 2015) indicó que la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho, de dictar 18 meses de prisión preventiva contra la expareja presidencial tendrá un efecto contraproducente.

“El problema está que cuando se juzgan a altos funcionarios, este proceso debe desarrollarse al detalle. Con todo esto lo que están logrando es convertirlos en mártires”, declaró Daniel Urresti Elera.

El excandidato presidencial aseguró que esto sucederá dado que Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón no han sido acusados formalmente luego de 30 meses de investigaciones. 

“Algo ocurre cuando pasan 30 meses y el fiscal no puede acusar. Cuando comience a pasar el tiempo y la gente entienda que ni si quiera está acusado, esto va a revertirse y es justamente es lo que debería evitarse”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE