Política

Domingo, 09 de julio del 2017

Lourdes Flores: Se debe desdramatizar diálogo Keiko-PPK

“Espero que la conversación distienda las cosas y pueda haber coincidencia en dos o tres temas, en todo lo demás seguirá el juego político natural”, señaló la lideresa del PPC.




Lourdes Flores Nano dijo esperar que la próxima reunión entre el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori permita crear un mecanismo de comunicación más fluido. 

En ese sentido, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC),  se mostró optimista de que dicha reunión sea positiva y consideró que se debe “desdramatizar” el diálogo entre el Poder Ejecutivo y la oposición por el bien del Perú. 

“Tengo optimismo que la reunión sea positiva, no porque ese diálogo agote el problema, sino porque debiera crear un mecanismo permanente que desdramatice el diálogo, el diálogo entre políticos no debe ser dramático o teatral cada vez que se realice”, indicó.

“Debe ser un diálogo fluido, debe ser algo más cotidiano. Espero que el diálogo el martes en ese sentido distienda las cosas y pueda haber coincidencia en dos o tres temas, en todo lo demás seguirá el juego político natural”, añadió la excandidata presidencial.


Temas Relacionados: DiálogoKeiko FujimoriPpk

También te puede interesar:

DENGUE