Política

Viernes, 07 de julio del 2017

PPK analiza “uno o dos cambios” en el Gabinete Ministerial

A propósito de su Mensaje a la Nación, el próximo 28 de julio, el jefe de Estado presentará una publicación con textos, fotos y mapas sobre los avances en su primer año de gestión.




Esta mañana el jefe de Estado se mostró en contra de hacer grandes cambios en el Gabinete Ministerial al final de su primer año de gobierno. Sin embargo, adelantó que sí analiza uno o dos cambios.

“No creo que es una buena tradición simplemente porque llegaron las Fiestas Patrias de cambiar los que participan en la orquesta, si el primer violín es buen primer violín se queda, si no es o se enferma o se quiere ir, se va, así va a ser, creo que es posible que haya uno o dos cambios nada más”, manifestó.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski, en entrevista con RPP, adelantó que a propósito de su Mensaje a la Nación, el próximo 28 de julio, retomará la “tradición” de presentar el “libro del año”, una publicación con textos, fotos y mapas sobre los avances en su primer año de gestión.

“Va a ser una presentación muy medida y elocuente. La revolución social que fue el tema central, vamos a hacer un recuento en agua potable, los 1.600 millones de soles transferidos este año; en educación, donde se ha aumentado 5%del gasto”, señaló.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialMinistrosPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE