Política

Viernes, 30 de junio del 2017

Premier Zavala sobre audio: "No es una reunión secreta es netamente técnica"

En las últimas horas, el titular del Gabinete y ministro de Economía ha dado detalles de la reunión que sostuvo con el contralor y otros funcionarios.




Fernando Zavala ha señalado que la reunión que mantuvo con los ex ministros Martín Vizcarra y Alfredo Thorne, además del contralor Edgar Alarcón Tejada, fue un encuentro puramente técnico.

“No es una reunión secreta es netamente técnica, la idea es comentar temas técnicos de los ministerios de Economía y Transportes (…) Íbamos a recibir observaciones de la Contraloría y eso iba a marcar la pauta para los otros proyectos”, comentó.

El premier y ministro de Economía también afirmó que nunca se ha “inmiscuido” en una reunión sobre la misma negociación del proyecto del aeropuerto de Chinchero, y que jamás  participó en la toma de decisiones que finalizó en enero.

“Yo no negocio con la empresa, hay una reunión técnica donde hay una preocupación por muchas de las observaciones de Contraloría General de la República que explica que no conocen los temas técnicos del proyecto”, aseguró Zavala Lombardi.

Finalmente, dijo que fue él quien convocó la reunión con el contralor Alarcón el pasado 2 de mayo, y que estaba planeada realizarla  con los otros funcionarios en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros-PCM.


Temas Relacionados: Caso ChincheroContralorEdgar AlarcónFernando Zavala

También te puede interesar:

DENGUE