Política

Viernes, 30 de junio del 2017

Carlos Bruce afirma que varios congresistas se reunieron con el contralor Alarcón

Consultado por quiénes son, dijo que él solo lanza el llamado, el pedido cordial, de que esos legisladores sean transparentes y digan cuántas veces se reunieron con dicho funcionario.




Carlos Bruce afirmó que hay congresistas que se reunieron con el contralor Edgar Alarcón, y que estos son los mismos que ahora piden que el premier Fernando Zavala responda ante el Legislativo por el audio de una reunión entre ambos funcionarios.

“En las próximas horas algunos congresistas van a salir, de hecho ya salió alguno, a decir 'que venga el premier'. Quiero pedirles que hagan público cuántas veces se han reunido con el contralor. No me cabe duda de que hay congresistas grabados”, dijo el parlamentario oficialista en entrevista con RPP.

Según Bruce Montes de Oca, aunque él jamás lo ha hecho, no hay nada de malo en que un congresista se reúna con el contralor “Es válido, ambos tienen la labora de fiscalizar”. Sin embargo, también aseguró que si estas reuniones fueron “cuatro, cinco o seis veces, eso ya es raro”.

Consultado por quiénes son estos parlamentarios, respondió que él solo lanza “el llamado, el pedido cordial, de que esos congresistas sean transparentes y digan cuántas veces se han reunido con el contralor general de la República”. 


Temas Relacionados: Carlos BruceCongresistaContralorEdgar AlarcónFernando Zavala

También te puede interesar:

DENGUE