Política

Jueves, 29 de junio del 2017

Luz Salgado: "Se evaluará audio antes de citar al premier Zavala al Congreso"

Presidenta del Parlamento dijo que si bien el Legislativo ya terminó sus funciones, de existir al grave en dicho audio, podría convocar al Pleno.




Luz Salgado dijo este mediodía que se evaluará el audio completo de la reunión entre el contralor Edgar Alarcón, el exministro Martín VIzcarra  y el premier Fernando Zavala, antes de decidir citar al jefe del Gabinete al Parlamento.

“Espero tener completa la versión y de acuerdo a eso, el Congreso va a tomar las medidas correspondientes. Primero vamos a evaluar lo que dicen los audios, no nos apresuremos”, indicó la titular del Congreso.

Asimismo,  Salgado Rubianes aclaró que si bien el Poder Legislativo ya terminó sus funciones, de existir algo muy grave  en dicha grabación, podría convocar al Pleno del Parlamento nuevamente para ver este tema.

“La Comisión Permanente está en ejercicio, el Pleno ya terminó ayer sus funciones, pero esto no descarta que, si hubiera una cosa muy grave, yo tenga que convocar al Pleno antes del día 26”, sostuvo la presidenta del Congreso.


Temas Relacionados: Caso ChincheroContralorEdgar AlarcónFernando ZavalaLuz Salgado

También te puede interesar:

DENGUE