Política

Jueves, 29 de junio del 2017

Martín Vizcarra: "No hay nada irregular en nuevo audio con el contralor"

El primer vicepresidente de la República dijo que, como gobierno, tienen interés que las grandes obras se concreten para beneficio de todos los ciudadanos.




Martín Vizcarra Cornejo habló esta mañana sobre el audio de una reunión sostenida con el premier, Fernando Zavala, el exministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, y el contralor, Edgar Alarcón Tejada, referido al caso Chinchero.

El exministro de Transportes y Comunicaciones indicó que no hay nada irregular en esa grabación filtrada a la prensa, afirmó que fueron totalmente transparentes y no propusieron nada ilícito al contralor general de la República.

“Hemos conversado con el contralor Edgar Alarcón para ver qué observaciones tenía sobre el proyecto Chinchero,  para poder absolverlas y dar un paso adelante, como gobierno queremos que las obras se concreten para beneficio de los ciudadanos”, señaló.

“No tenemos un doble discurso, la reunión se realizó a principios de mayo y ha durado alrededor de 15 minutos, pues fue una reunión corta”, añadió el exministro de Transportes y Comunicaciones.


También te puede interesar:

DENGUE