Política

Jueves, 29 de junio del 2017

Premier Zavala iría al Congreso por nuevo audio con el contralor

Parlamentario Héctor Becerril pedirá a la presidenta del Legislativo que cite al jefe del Gabinete, para que explique su conversación con Egdar Alarcón.




"Yo voy a pedir el día de hoy, voy a cursar un documento a la presidenta del Congreso para que el premier Zavala sea citado inmediatamente, el día lunes o martes, al Parlamento  para que explique al país esos audios", declaró el parlamentario de Fuerza Popular.

En la grabación filtrada a la prensa, se escucha una conversación entre el premier Fernando Zavala, el contralor Edgar Alarcón, y los exministros Martín Vizcarra y Alfredo Thorne sobre el proyecto del Aeropuerto de Chinchero, entre otras concesiones.

"Acá el premier y los ministros en ese audio demuestran que, sabiendo  que esos contratos y concesiones no están de acuerdo a ley… Son incorrectos, así lo dicen… quieren conminar al contralor a que su informe salga diferente, como que no pasada nada", dijo Héctor Becerril.

"Porque están favoreciendo obviamente al gobierno anterior y están favoreciendo a las empresas que han lucrado, a las empresas que han medrado la economía del país", añadió el legislador fujimorista.


También te puede interesar:

DENGUE