Política

Domingo, 25 de junio del 2017

Relacionan a ministra de Educación con compra irregular de computadoras

El contralor anunció que ofrecerá una conferencia de prensa en la que revelará los resultados de diversas auditorías hechas a contratos que están cuestionados.




Edgar Alarcón dijo que el próximo lunes revelará los resultados de diversas auditorías hechas a contratos cuestionados. Una de ellas, es a la compra de computadoras por parte del Ministerio de Educación durante la gestión del ex ministro, Jaime Saavedra.

“Las compras se hicieron por un monto aproximado de S/240 millones bajo la modalidad del convenio marco que viene de la gestión de Saavedra. Estamos concluyendo con presuntos indicios de responsabilidad penal”, expresó el contralor en una entrevista con RPP.

Consultado sobre la identidad de quienes habrían incurrido en la supuesta irregularidad penal, el contralor Alarcón Tejada señaló  que la actual ministra de EducaciónMarilú Martens, también estaría involucrada.

“No tengo los documentos aquí. El lunes, en conferencia de prensa, revelaremos en detalle quienes son los presuntos responsables. La actual ministra de Educación estaría involucrada”, indicó el contralor Edgar Alarcón.


También te puede interesar:

DENGUE