Política

Viernes, 16 de junio del 2017

Contralor Alarcón denuncia ser víctima de una campaña de desprestigio

"Estamos en guerra contra la corrupción. La Contraloría enfrenta con informes y resultados. Los corruptos responden con campañas mediáticas", escribió en Twitter el funcionario.




Edgar Alarcón reiteró que no fue él quien grabó la polémica conversación que sostuvo con el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, hace unas semanas, y que hizo público el programa Panorama de Panamericana Televisión.

Mediante su cuenta en Twitter, el contralor se pronunció sobre la presentación esta mañana del ministro Thorne ante el Congreso, donde dio explicaciones respecto al audio de la conversación que ambos sostuvieron.

"Rechazo y desmiento haber grabado al ministro. [...] Mi honorabilidad y buen nombre sufren las consecuencias de una evidente presión y campaña de desprestigio sólo por cumplir mi trabajo", escribió Alarcón Tejada.

En otro mensaje, señaló que él hizo su trabajo, en alusión al informe que declaró irregular la adenda del contrato de Chinchero, y que por ello hoy es cuestionado. "Qué caro me está costando denunciar la corrupción", añadió.

"Estamos en guerra contra la corrupción. La Contraloría enfrenta con informes y resultados. Los corruptos responden con campañas mediáticas", escribió el funcionario en un tuit final.


Temas Relacionados: Alfredo ThorneContralorÉdgar Alarcón

También te puede interesar:

DENGUE