Política

Jueves, 15 de junio del 2017

Aprueban moción para que Ministro Thorne se presente hoy en el Congreso

La propuesta, presentada por Luis Galarrera, vocero de la bancada de Fuerza Popular, fue respaldada por 78 votos a favor, 22 en contra y 2 abstenciones.




Hace unos momentos, el Parlamento votó a favor de que el ministro Alfredo Thorne,  se presente en las próximas horas ante la Representación Nacional, para que explique sobre el audio en el que habla con el contralor Edgar Alarcón.

La moción, que había sido presentada al inicio de la sesión plenaria por Luis Galarrera, vocero de la bancada de Fuerza Popular, fue respaldada por 78 votos a favor, 22 en contra y 2 abstenciones.

Según la moción, en el diálogo entre Alfredo Thorne y Edgar Alarcón “se compromete al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con mensajes que no corresponden entre altos funcionarios del Estado”.

Por otro lado, el congresista Mauricio Mulder, que respaldó la moción,  señaló  que Thorne  estaba citado para mañana en la Comisión de Fiscalización, pero indicó que este llamado se hizo antes de conocerse el audio completo del diálogo entre el ministro de Economía y el contralor. 


Temas Relacionados: Alfredo ThorneCongresoMinistro De Economía

También te puede interesar:

DENGUE