Política

Miércoles, 14 de junio del 2017

Perú responde a canciller venezolana que arremetió contra presidente Kuczynski

La Cancillería del Perú se pronunció luego que la funcionaria Delcy Rodríguez le dijera a PPK que “saque sus fúnebres manos de Venezuela”. Este fue el comunicado.

Play Perú responde a canciller venezolana que arremetió contra presidente Kuczynski

La Cancillería del Perú se pronunció luego que la funcionaria Delcy Rodríguez le dijera a PPK que “saque sus fúnebres manos de Venezuela”. Este fue el comunicado.




Luego que la funcionaria venezolana Delcy Rodríguez arremetiera contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la Cancillería del Perú utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre este hecho.

El Ministerio de Relaciones Exteriores reiteró el firme compromiso del Perú de impulsar el restablecimiento de la democracia en Venezuela. “Esa es nuestra respuesta a los insultos de la canciller Rodríguez y ese es nuestro compromiso con el pueblo hermano de Venezuela”, señaló la institución peruana.

Como se recuerda, el mandatario Kuczynski propuso a la comunidad internacional intervenir en Caracas para así evitar "un mar de sangre", en relación a las violentas protestas que se registran en Venezuela.

Tras ello, la canciller Rodríguez publicó en sus red social: “Venezuela repudia y protesta infames declaraciones del Presidente de Perú que promueve la intervención de Venezuela por el mundo”.

“@ppkamigo saque sus fúnebres manos de Venezuela, patria de grandes libertadores y libertadoras de nuestra América. No podrán con Venezuela", agregó la ministra del régimen de Nicolás Maduro.


Temas Relacionados: Delcy RodríguezPedro Pablo KuczynskiVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE