Política

Domingo, 04 de junio del 2017

Ministro Giuffra viajará al Cusco para explicar anulación del contrato de Chinchero

Trascendió que el anuncio que el proyecto se ejecutará como obra pública ha dado tranquilidad a las autoridades y pobladores de la Ciudad Imperial.




El Gobernador Regional del Cusco, Edwin Licona, anunció que el ministro de Transportes irá mañana a la ciudad imperial para explicar la disolución del contrato de construcción del Aeropuerto de Chinchero.

“Mañana, el ministro Bruno Giuffra ha aceptado estar en la ciudad del Cusco y nosotros estamos convocando a la reunión con las autoridades, para que se haga el anuncio oficial sobre la resolución del contrato”, expresó la autoridad regional.

El funcionario indicó también, que Giuffra Monteverde deberá detallar cómo se construirá el nuevo terminal aéreo después de la etapa inicial de remoción de tierras, que, como indicó el mismo ministro, será una operación pública.

“Estamos tranquilos (…) empezar un proyecto de envergadura en una región tan emblemática como el Cusco significa que también otras regiones van a tener la oportunidad de generar sus propios proyecto de desarrollo”, comentó Licona.


Temas Relacionados: Aeropuerto De ChincheroBruno GiuffraCuscoKuntur Wasi

También te puede interesar:

DENGUE