Política

Domingo, 04 de junio del 2017

Caso Chinchero: Fiorella Molinelli dejará viceministerio de Transportes

El titular del MTC señaló que ya tiene elegido a la persona que la sucederá, pero no quiso revelar su nombre por el momento. El cambio se produciría a más tardar en dos días.




Fiorella Molinelli puso su cargo a disposición luego que la Contraloría recomendara iniciar acciones legales en su contra, por las presuntas irregularidades en la adenda del contrato para la  construcción del aeropuerto de Chinchero, que ella firmó. 

Hoy, casi dos semanas después, el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, confirmó que Molinelli solamente lo acompañará en el viceministerio hasta mañana o el martes. Señaló que ya tiene elegido a la persona que la sucederá, pero no quiso revelar su nombre. 

“Sí, he tomado una decisión respecto a la continuidad de Molinelli, me acompañará en el viceministerio otra persona, ya se anunciará. Si no es el lunes, será el martes”, manifestó el titular del MTC en comunicación con El Comercio.

Diferentes bancadas del Congreso  había solicitado que la viceministra de Transportes  dé un paso al costado, tras conocerse  las reuniones que sostuvo con los representantes de Kuntur Wasi, empresa que iba a construir el Aeropuerto de Chinchero, en el Cusco. 


También te puede interesar:

DENGUE