Política

Domingo, 04 de junio del 2017

Fuerza Popular ya no citará a premier Zavala tras anularse contrato de Chinchero

Por otro lado, Héctor Becerril indicó que el ministro de Transportes deberá informar al legislativo los pormenores de la decisión tomada con el consorcio Kuntur Wasi.




Tras conocerse que el gobierno y Kuntur Wasi dejaron sin efecto el contrato para la construcción del Aeropuerto de Chinchero, Fuerza Popular ya no citará al premier Fernando Zavala al Parlamento.

El legislador Héctor Becerril señaló que ya no tiene sentido convocar al premier, a quien se le cuestionaba por el anuncio del gobierno de prorrogar la suspensión de la adenda que se iba a aplicar al contrato.

Por otro lado, el parlamentario fujimorista indicó a Perú 21, que el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, deberá informar al Legislativo los pormenores de esta decisión tomada con el consorcio Kuntur Wasi.

“Yo le pedí al ministro Giuffra que me explique la situación de la obra, ahora que se disolvió el contrato, espero explique cómo se dio ese disenso; las cláusulas, los términos de finalización las debe conocer el país”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE