Política

Domingo, 28 de mayo del 2017

Keiko Fujimori: Tenemos la esperanza de que Alberto Fujimori pronto estará libre

Pidió a sus simpatizantes esperar “con prudencia” la decisión de la Segunda Sala de la Corte Superior, que aceptó la apelación en el caso de Alberto Fujimori.





Durante las celebraciones por su onomástico, Keiko Fujimori se refirió a la apelación que presentó contra el fallo judicial que rechazó el hábeas corpus que busca la libertad de su padre, Alberto Fujimori.

Señaló que demostrarán “con documentos” que el exmandatario fue sentenciado injustamente porque, según anotó, “no secuestró a nadie” y además mostró su “firme esperanza” de que su padre “pronto estará en libertad”.

Pidió a sus simpatizantes esperar “con prudencia” la decisión de la Segunda Sala de la Corte Superior, que aceptó la apelación en el caso del expresidente Alberto Fujimori. Indicó  que “tienen los argumentos de su lado”.

“Como ustedes saben presente, con respaldo y coordinación con mi padre, un hábeas corpus, que en una primera instancia fue denegado, pero la Segunda Sala de la Corte Superior aceptó la apelación”, señaló la excandidata presidencial. 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriHábeas CorpusKeiko FujimoriOnomástico

También te puede interesar:

DENGUE