Política

Sábado, 27 de mayo del 2017

PPK: Trabajos deben ejecutarse bien y rápido pero evitando la corrupción

Pedro Pablo Kuczynski dijo que la rapidez de los procedimientos será posible con la simplificación administrativa que ha puesto en marcha su gobierno.




Esta mañana, en su programa ‘Conversando con el Presidente’, el mandatario afirmó que el Estado requiere agilizar sus procedimientos para dinamizar la ejecución de trabajos, los cuales deben realizarse “bien y rápido”, pero evitando la corrupción.

Asimismo, el presidente señaló que la rapidez de los procedimientos será posible con la simplificación administrativa que se ha puesto en marcha mediante  los decretos legislativos dados por el gobierno.

En esta segunda edición, PPK estuvo acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, quien aseguró que la situación económica del país mejorará en los próximos meses con el programa de Reconstrucción con Cambios.

Sobre el tema,  Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que en el proceso de “Reconstrucción con Cambios se tienen que hacer las cosas mejor en los ríos, en las carreteras, en los puentes; o sea que va a ser un proyecto grandazo”, subrayó.


También te puede interesar:

DENGUE