Política

Viernes, 19 de mayo del 2017

Ollanta Humala niega que contrato firmado sobre Chinchero sea perjudicial

Exmandatario criticó al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien responsabilizó a su gestión por el contrato del aeropuerto en el Cusco.




Ollanta Humala Tasso dijo que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, dijo "mentiras flagrantes" al acusar a su gestión de firmar un contrato perjudicial en el caso del aeropuerto de Chinchero.

"Hoy lo que el ministro Vizcarra está tratando de vender es que el contrato del aeropuerto de Chinchero era un mal contrato. Eso es mentira y que lo demuestren en todo caso, porque esto lo está viendo la contraloría", señaló.

El líder nacionalista criticó que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski haya firmado una adenda que, según dijo, "ha puesto de rodillas al Estado frente a Kuntur Wasi", empresa a cargo del aeropuerto de Chinchero.

"Cuando hubo el contrato y la empresa se dio cuenta que como éramos gobierno saliente no íbamos a ceder a sus pretensiones abusivas, ellos decidieron alargar el tiempo para negociar su adenda con el nuevo gobierno. Ellos pudieron haber rescindido ese contrato y relanzarlo", sostuvo.


Temas Relacionados: AdendaChincheroCuscoMartín VizcarraOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE