Política

Domingo, 07 de mayo del 2017

Comisión Lava Jato viajaría a Brasil para recabar mayor información

Las autoridades brasileñas anunciaron que en junio próximo revelarían información sobre casos de corrupción que involucra a varios países de América Latina.

Foto referencial



La congresista Marisol Espinoza, integrante del grupo de trabajo, afirmó que dicha comisión  evalúa viajar a Brasil para recabar información de primera mano sobre presuntos casos de corrupción.

“Las nuevas delaciones que se acaban de anunciar en Brasil son de importancia para el Perú, están vinculadas a proyectos que se procesan en el país. Vamos a solicitar información y ya hay la propuesta para viajar y recabar información de primera mano”, afirmó.

La legisladora señaló también, en entrevista con la agencia Andina, que el anuncio de las autoridades brasileñas de revelar en junio próximo información sobre casos de corrupción que involucra a países de América Latina es muy importante para las investigaciones en el Perú.

 Asimismo, la parlamentaria de Alianza por el Progreso, dijo que la Comisión Lava Jato ha solicitado a las autoridades brasileñas, a través de la cancillería peruana, información sobre las delaciones que involucran proyectos en el Perú.


Temas Relacionados: Comisión Lava JatoCorrupciónOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE