Política

Sábado, 06 de mayo del 2017

"Movadef juega con vacíos de la ley de apología ", dice ministro Basombrío

Titular del Interior señaló también que se sabía que los integrantes del Movadef asistirían a la marcha por el Día del Trabajador organizada por la CGTP.




Carlos Basombrío aseguró que la Policía Nacional tiene monitoreado al Movadef y afirmó que la institución conocía que miembros de dicho  movimiento asistirían a la marcha por el Día del Trabajador organizada por la CGTP.

“La Dircote  conoce al Movadef, los tiene absolutamente registrados, monitoreados. Sabe perfectamente de sus acciones y estaban esperando el instante en que infrinjan la norma”, dijo el funcionario en entrevista con RPP.

Indicó también que la Policía no detuvo a ninguno de los integrantes del Movadef porque la Dircote realiza un trabajo paciente. Recordó que en 2013 se detuvo a 18 integrantes de la organización, pero todos fueron liberados.

“El problema es que como son abogaduchos vinculados a la organización terrorista, juegan con los vacíos de la ley de apología, la ley existe desde 2002 y no se ha condenado a nadie por ese delito”, añadió Basombrío Iglesias.


Temas Relacionados: Carlos BasombríoLey De ApoligíaMovadefTerroristas

También te puede interesar:

DENGUE