Política

Martes, 02 de mayo del 2017

Caso Madre Mía: testigo clave denuncia que no tiene resguardo policial

Teresa Ávila, hermana de una de las supuestas víctimas del “Capitán Carlos” reveló que en los últimos días personas extrañas rondan cerca de su casa.




Teresa Ávila Rivera, es hermana de una de las presuntas víctimas de crímenes de lesa humanidad que se perpetraron en 1992 en la base contrasubversiva de Madre Mía, que estaba a cargo del 'Capitán Carlos', supuestamente Ollanta Humala.

La mujer ha denunciado  que no tiene protección y que personas extrañas  merodean su casa. "Siento temor de morir, sé que algún día voy a morir y ando confiada porque sé que hay un Dios que me acompaña. He cambiado dos o tres veces de dirección por seguridad desde que me quitaron la protección en 2006", dijo la testigo al diario Perú 21.

Hace unos días, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, pidió protección para los testigos del Caso Madre Mía al ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien en respuesta escribió en Twitter "Le pedí al director de la PNP que disponga las acciones", al parecer el pedido no se ha hecho efectivo.

Por ahora, Ávila Rivera y sus familiares no tienen resguardo policial y viven atemorizados luego de que se descubrieran audios que confirmarían la compra de testigos por parte del expresidente Ollanta Humala para que cambien la versión y la denuncia quede sin efecto.


Temas Relacionados: Capitán CarlosMadre MíaOllanta HumalaTeresa Ávila

También te puede interesar:

DENGUE