Política

Jueves, 27 de abril del 2017

Ollanta Humala se presenta ante la Fiscalía de Lavado de Activos

Ex presidente rendir su declaración en la investigación que se realiza sobre los aportes al Partido Nacionalista en las campañas electorales del 2006 y 2011.




Ollanta Humala  Tasso se presenta ante la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos para declarar  en la investigación que se realiza sobre los aportes al Partido Nacionalista en las campañas electorales del 2006 y 2011.

"Acá somos caseritos y vamos a seguir viniendo las veces que nos citen", señaló sonriente el ex jefe de Estado a los periodistas, antes de entrar, junto a su abogado Alberto Otárola, al despacho del fiscal Germán Juárez.

Dicho fiscal  citó a Ollanta Humala Tasso y a Nadine Heredia Alarcón para que reconozcan sus voces en unos audios sobre los aportes económicos a su campaña electoral del 2011.

La ex presidenta del Partido Nacionalista está incluida en esta indagación como presunta autora del delito de lavado de activos en la modalidad de conversión, en agravio del Estado.

Ollanta Humala  Tasso fue incluido en la indagación en octubre pasado y no puede salir del país sin previo permiso de un juez. 


También te puede interesar:

DENGUE