Política

Domingo, 23 de abril del 2017

Gino Costa: Esperamos que el Parlamento facilite la reconstrucción

Congresista oficialista dijo que el Poder Legislativo debe apoyar la aprobación de leyes que agilicen ese proceso y prevengan actos de corrupción.




El legislador de Peruanos por el Kambio, consideró necesario que el Parlamento otorgue al Gobierno facilidades para impulsar un proceso de reconstrucción rápido y efectivo.

Gino Costa indicó que el Legislativo  tiene una “gran tarea” en la reconstrucción, la cual consiste en apoyar la aprobación de las leyes que agilicen ese proceso y  prevengan actos de corrupción.

“Necesitamos una legislación ágil, no burocrática, y también, necesitamos que el Legislativo acompañe el proceso para asegurar que las cosas se hagan bien y sin corrupción”, declaró a la agencia Andina.

Costa Santolalla señaló también que su bancada espera que el proyecto de ley presentado por el Ejecutivo para impulsar la reconstrucción, sea objeto de un debate alturado  en el Pleno.

Finalmente, hizo votos para que las propuestas primen en el debate y consideró necesario, además, que el proceso de reconstrucción concite la misma unidad entre todos los grupos políticos. 


Temas Relacionados: Desastres NaturalesGino CostaPpkReconstrucción

También te puede interesar:

DENGUE