Política

Jueves, 13 de abril del 2017

Isaac Humala: Pago de Odebrecht no es soborno, es colaboración ideológica

"Fue una colaboración de la izquierda que representaba el gobierno de Lula en Brasil a un candidato que podría ser similar, que era Ollanta Humala", señaló el padre del expresidente.




"Ellos dieron ese dinero por orden expresa del presidente de entonces, Lula da Silva. Entonces, es un aporte que está haciendo Lula con su fondo que lo tiene Odebrecht", comentó Isaac Humala, en entrevista con RPP, sobre los US$3 millones que habría recibido su hijo  para la campaña electoral de 2011 .

"Dicen que eso es una 'precoima', pero eso lo dicen porque no son políticos. En política, los países del mundo están clasificados ideológicamente. [...] Existe la solidaridad ideológica. [...] No es soborno, es una colaboración ideológica", señaló enfático el padre del ex presidente de la República.

Finalmente, Humala Nuñez indicó que el dinero que habría entregado la constructora Odebrecht a su hijo fue "una colaboración de la izquierda que representaba el gobierno de Lula da Silva en Brasil a un candidato que podría ser similar, que era el de Ollanta Humala Tasso".


Temas Relacionados: Isaac HumalaOdebrechtOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE