Política

Domingo, 09 de abril del 2017

Félix Moreno sería trasladado al penal Piedras Gordas

El gobernador regional del Callao se encuentra en estos momentos en la carceleta del Poder Judicial, que es resguardada por unos 80 efectivos policiales.

Foto: Jorge Cerdán (La República)



Luego que el juez Ricardo Manrique ordenó 18 meses de prisión preventiva para Félix Moreno Caballero; tascendió que el gobernador regional del Callao sería trasladado este domingo al penal Piedras Gordas.

El funcionario se encuentra en estos momentos en la carceleta del Poder Judicial, que es resguardada por unos 80 efectivos policiales. Al lugar, llegó hace unos momentos David Gonzales, su médico personal preocupado por  la salud de Félix Moreno.

“Es un paciente hipertenso crónico. Hay que esperar qué dicen las autoridades. Él está medicado y el tema de sus medicamentos, por temas de seguridad, hay que tramitarlo con el INPE, para dar una relación de recetas. El establecimiento en el que se encuentre va a suministrarlos”, señaló.

El médico de Moreno Caballero también informó que en las próximas horas la familia del funcionario regional, llegará hasta la carceleta para intentar verlo pues están preocupados por su salud, ya que a él le fue imposible ingresar a dicha sede judicial y entrevistarse con el detenido.


Temas Relacionados: CarceletaFélix MorenoOdebrechtPiedras Gordas

También te puede interesar:

DENGUE