Política

Martes, 21 de marzo del 2017

PPK: "La prioridad será reabrir lo más pronto posible la Panamericana Norte"

Durante su viaje a Trujillo, el mandatario explicó las acciones que tomará el gobierno ante la situación que se vive en el norte del país.




Foto: Twitter Presidencia Perú (@prensapalacio).

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó esta mañana a la ciudad norteña de Trujillo para sobrevolar las zonas afectadas por los huaicos y desbordes.

En su visita, el mandatario reveló a la prensa las primeras acciones que tomará el gobierno tras la caída del puente Virú. "La prioridad será reabrir lo más pronto posible la Pananericana Norte, porque sin la Panamericana es como si no hubiera sangre en el cuerpo", señaló.

Consultado sobre la ayuda proveniente de Venezuela, el jefe de Estado señaló que toda ayuda es bienvenida. "La agradecemos y necesitamos", apuntó.

Por otro lado, evitó afirmó que "estamos tranquilos" con la decisión de la bancada fujimorista de no asistir a la sesión de interpelación al ministro Martín Vizcarra, pactada para este jueves 23 de marzo. No obstante, evitó responder si el también vicepresidente será el encargado de la reconstrucción de las zonas afectadas por lluvias, huaicos e inundaciones.


Temas Relacionados: HuaicosPedro Pablo KuczynskiPerú En EmergenciaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE