Política

Sábado, 11 de marzo del 2017

Ricardo Luna sobre Gabinete: "No habrá cambios, lo dijo el presidente Kuczynski"

Aseguró que no se registrarán modificaciones en el Gabinete Ministerial, presidido por Fernando Zavala. Luna también se pronunció sobre impasse con Venezuela.

Foto: ANDINA



El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, aseguró esta mañana que no se registrarán modificaciones en el Gabinete Ministerial, presidido por Fernando Zavala. Pronunciamiento ocurre a pocos días de realizarse la interpelación al ministro de Transportes, Martín Vizcarra.

"Esta idea antigua de que se refrescan los gabinetes con cambios de ministros no es real (...) Específicamente hablando de si va a haber cambios, no va a haber cambio, punto. Se lo puedo decir porque me lo ha dicho el presidente Kuczynski hace media hora", manifestó Luna en declaraciones para RPP. 

En otro momento, se pronunció sobre el impasse con Venezuela, y aseguró que ello no representa complicaciones para los peruanos que radican en ese país. Asimismo, comentó sobre la conversación que mantuvo nuestro jefe de Estado con el mandatario estadounidense Donald Trump, y descartó que se haya hablado de una intervención a Venezuela. 

"De manera tangencial se ha hablado de la situación de Latinoamérica. De la situación económica, política y social, de la Alianza del Pacífico, de la situación de nuestros compatriotas que residen en Estados Unidos y de temas de corrupción como el más grande reto que enfrentamos como región. De esa manera tangencial se habló de Venezuela", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE