Política

Miércoles, 01 de marzo del 2017

Audios revelan conversación entre Joaquín Ramírez y Jesús Vásquez

Audios confirmarían la cercanía entre el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez y el piloto peruano Jesús Vásquez, donde se evidencia el grado de confianza que tienen.




Audios confirmarían la cercanía entre el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez y el piloto peruano Jesús Vásquez, donde se evidencia el grado de confianza que tiene por como fluye naturalmente la conversación entre ambos.

El exparlamentario hace una consulta inmobiliaria al piloto y lo invita a tomar un café para poder conversar en privado sobre su interés en comprar un departamento en EEUU Mientras que en otro audio, se demuestra que Ramírez hacía encargos personales al expresidente Alberto Fujimori, preso por delitos de lesa humanidad en el penal de Barbadillo.

Además, el exsecretario general de Fuerza Popular le indica al informante de la DEA, que tiene “semillas” que necesitan ser repartidas. “Don Alberto me dice, como son semillas y como no lo puedo llevar, voy a ver qué hago. ‘Si es mucho’, me dice, que lo reparta en bolsas. El ingeniero me ha dicho que lo reparta en bolsas de mercado”, señala Ramírez.

Como se recuerda, Ramírez es investigado por el presunto delito de lavado de activos tras las revelaciones del piloto Jesús Vásquez quien afirmó ante la DEA que el exparlamentario le reveló haber lavado US$ 15 millones a pedido de la excandidata presidencial Keiko Fujimori y que lo había realizado a través de su cadena de grifos.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriAudiosJesús VásquezJoaquín Ramírez

También te puede interesar:

DENGUE