Política

Miércoles, 22 de febrero del 2017

PPK explicó qué temas fundamentales hablará con Donald Trump

¿Qué hará nuestro presidente en su viaje a Estados Unidos? Pedro Pablo Kuczynski detalló qué actividades tendrá y qué temas tratará con Donald Trump en la Casa Blanca.




El mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski realizó un pronunciamiento para informar a la ciudadanía detalles de sus actividades, durante su viaje a Estados Unidos desde el 23 al 27 de febrero.

El viernes 24, PPK se reunirá con Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con quien hablará temas como la migración y las expulsiones de personas inmigrantes y el papel de nuestro país cuando el Perú se incorpore al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Por la tarde visitará la Casa Blanca para dialogar con el presidente estadounidense Donald Trump, con quien discutirá temas relacionados al crecimiento económico y el reforzamiento de la democracia en la región.

Finalmente el 25, el jefe de Estado peruano recibirá la máxima condecoración en la Universidad de Princeton, lugar donde también dará una conferencia sobre las perspectivas del Perú y América Latina en un mundo cambiante lleno de obstáculos, finalizó. 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstaos UnidosPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE