Buenos Días Perú

18/02/2017

Keiko Fujimori señala que investigación a sus hermanos son “cortinas de humo”

Desde sus redes sociales, la excandidata presidencial salió en defensa de sus hermanos Hiro y Sachie, a quienes la fiscalía abrió una investigación por el presunto delito de lavado de activos.




Desde sus redes sociales, la excandidata presidencial Keiko Fujimori salió en defensa de sus hermanos Hiro y Sachie, a quienes el Ministerio Público abrió una investigación preliminar por el presunto delito de lavado de activos.

“Siempre damos la cara. Basta de cortinas de humo con investigaciones sin fundamento y acusaciones falsas al fujimorismo para tapar Odebrecht”, indicó Keiko Fujimori.

Además, la lideresa de Fuerza Popular defendió a su hermano, el parlamentario Kenji Fujimori, quien ha solicitado al Congreso que se le levante la inmunidad parlamentaria, luego de la solicitud de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos.

En otro momento, también expresó a través de Twitter un supuesto plan que estaría ideando el expresidente Alejandro Toledo sobre quien pesa una orden de captura internacional.

Como se recuerda, la investigación preliminar de la fiscalía por presunto lavado de activos busca esclarecer el gran incremento de capital de la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A. (Limasa), que es propiedad de los hijos del expresidente Alberto Fujimori.

 


También te puede interesar:

DENGUE