Política

Domingo, 12 de febrero del 2017

Abogado de Alejandro Toledo renunció a su defensa

El abogado Paolo Aldea confirmó esta tarde que ha renunciado a la defensa legal del expresidente Alejandro Toledo, acusado por haber recibido 20 millones de dólares en sobornos de Odebrecht.

Foto: Lucidez.pe



El abogado Paolo Aldea confirmó esta tarde que ha renunciado a la defensa legal del expresidente Alejandro Toledo, acusado por haber recibido 20 millones de dólares en sobornos por la constructora brasileña Odebrecht.

Aldea comunicó su decisión esta tarde a través de sus redes sociales, porque no está de acuerdo con la estrategia que aplica el otro abogado Heriberto Benitez, para la defensa del Líder de Perú Posible.

Además, señaló que las razones por las que se aparta del caso son de orden personal, ya que no comparte que se sostenga una estrategia de contenido político, pero respeto a los colegas que continúan en la causa, indicó Aldea.

De esta forma, el exmandatario sobre quien pesa un pedido de 18 meses de prisión preventiva emitido por el Poder Judicial, solo mantendría en su defensa a Heriberto Benítez, como su único abogado que le brinda asesoría legal.

Como se recuerda, Aldea desde hace una semana defiende a Toledo y durante la sesión donde se evaluó el pedido fiscal de prisión preventiva al expresidente, señaló que no estaba de acuerdo respecto a cómo Benítez planteó la estrategia para desestimar las acusaciones.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoDiego RodríguezOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE