Política

Domingo, 12 de febrero del 2017

Expresidente Alejandro Toledo finalmente no viajó a Israel

Nave que supuestamente lo trasladaba de Estados Unidos a Tel Aviv, aterrizó hace unas horas sin novedad pero en medio de gran expectativa.




El portavoz de la cancillería israelí, Emmanuel Nahshon, confirmó que el avión que partió la noche del último sábado de San Francisco, Estados Undios, con dirección a su país, aterrizó sin el líder de Perú Posible.

A través del  Twitter, el diplomático informó que la nave que llegó al  aeropuerto Ben Gurión, en Tel Aviv, lo hizo sin novedad pero en medio de gran expectativa por la supuesta presencia de Alejandro Toledo Manrique.

Tras conocerse esta noticia, el Ministerio del Interior del Perú informó que tenían información que el exmandatario se encontraba aún en territorio estadounidense. 

Previamente, el gobierno de Israel anunció que no permitirían el ingreso de Alejandro Toledo Manrique hasta que “ponga en orden sus asuntos en Perú”.

La fiscalía atribuye al líder de Perú Posible los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos por la presunta recepción de US$ 20 millones en sobornos de Odebrecht.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoIsraelOdebrechtTel Aviv

También te puede interesar:

DENGUE