Política

Sábado, 11 de febrero del 2017

Comisión de Alto Nivel Anticorrupción: convocan sesión de urgencia para este lunes

La reunión se realizará este lunes 13 de febrero. Contará con la participación de los 22 miembros titulares de las entidades públicas, privadas y de la sociedad civil

Foto: Difusión



El presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) y fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, convocó una sesión de urgencia a los miembros de este grupo de trabajo, ante los graves hechos de corrupción que involucran a ex altos funcionarios del Estado.

La reunión, que se realizará este lunes 13 de febrero, contará con la participación de los 22 miembros titulares de las entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que conforman la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, entre ellas, el Congreso, Poder Judicial, Presidencia del Consejo de Ministros, y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Se conoce, además, que del sector privado participarán la Confiep, la Cámara de Comercio de Lima y la Sociedad Nacional de Industrias, entre otras instituciones.

“Estamos bastante preocupados y, como titular de la CAN, estoy llamando a una sesión de urgencia con los integrantes para adoptar medidas inmediatamente”, dijó Sánchez sobre la junta que iniciará a las 11:00 horas en la sala Javier Pérez de Cuéllar de la Presidencia del Consejo de Ministros.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE